top of page

SOBRE LINCE COLOR

Lince Color es la actualización de mi pseudónimo, utilizado antes como "Lince" solamente. Pero ahora que  ha sido enfocado en una forma profesional adopta esta nueva imagen y propósito.


Tras 40 años de experiencia, lo que comenzó como un hobby de juventud, la experiencia acumulada ha permitido ir ampliando y perfeccionando los productos, consistentes principalmente en Manualidades Decorativas y Utilitarias.

Origenes
Lince Color se origina en 1980, en Antofagasta, Chile, con el nombre de fantasía  "FESE", creado a partir de mi nombre real, ofreciendo unas manualidades sencillas, realizadas con los materiales y técnicas disponibles en esa época.
Hoy, con los avances tecnológicos disponibles y la disponibilidad de nuevos materiales, se ofrecen nuevos horizontes para crear y desarrollar nuevas ideas y proyectos.

Como profesional del arte, siempre busco la próxima oportunidad de reflejar lo que experimento en arte. Desde el año 1980 llevo una vida totalmente dedicada al arte. No estaría mintiendo si dijera que vivo, respiro y sueño con el arte.

Tengo experiencia en varios medios, aunque tengo mis propias preferencias particulares a las que sigo recurriendo.

Contácteme para saber más y para hablar cómo podemos trabajar en lo que tenga en mente.

Orgullosamente realizados en el
NORTE DE
Imagen de Antofagasta, Chile, mi lugar de nacimiento y primeros pasos en el ámbito en que actualmente me desempeño.
Logo Lince Color.png
bottom of page